lunes, 15 de octubre de 2012

UNA PRUEBA MÁS: RECTOR ES RESPONSABLE DE MASACRE A ESTUDIANTES

FOTO REVELA AL ASESOR DEL RECTOR JUNTO A POLICIAS EN LA CIUDAD UNIV.
Las imagenes corresponden, al día martes 16 de octubre, un día antes de la masacre a los estudiantes. Allí puede apreciarse a Fausto Sánchez, a quien sindican como asesor del rector Dante Sánchez, en medio de los policías ingresando a la Ciudad Universitaria.
Evidencias. Alumnos de la Universidad Nacional de Ancash "Santiago Antúnez de Mayolo", ratificaron su posición, con respecto a la presencia policial enla Ciudad Universitaria de Shancayán, indicando que existen inobjetables evidenciasm que fue el despacho rectoral, quien solicitó la presencia de policías.

Para ello, mostraron videos y fotografías, como el que publicamos, donde se aprecia a Fausto Sánchezsindicado como asesor del Rector Dante Sánchez, un día antes de la incursión policial.

Allí, se ve claramente al referido personaje, en medio de los policías. Es que habría existifo una decisión tomada días antes de la masacre policial a los estudiantes.
El día martes, la Fiscal Silvia Bonifacio Rosas, en compañía del otro representante del Ministerio Público, Carlos Anaya, habían ya ingresado al claustro universitario. Los lamentables sucesos, se porodujeron un día después. Fuentes consultadas por www.prensahuaraz.com indican que Fausto Sánchez, sería el abogado adjunto y apoderado del titular Moisés Ordeano y fue él, quien participó antes y durante la arremetida policial.

Con estas evidencias, la situación del rector Dante Sánchez se complica mucho más, esperando lo que pueda ocurrir con su cargo en las próximas horas.
Lecturas: 182
Publicado el: 15-10-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario