lunes, 15 de octubre de 2012

PIDEN RENUNCIA DE RECTOR BLOQUEANDO LA CARRETERA PATIVILCA-HUARAZ


Áncash: Comuneros bloquean carretera Pativilca-Huaraz

Lunes, 15 de Octubre 2012  |  11:45 am
Áncash: Comuneros bloquean carretera Pativilca-Huaraz
Fuente: RPP | Créditos: Referencial
La medida de fuerza es una muestra de solidaridad con los estudiantes de la UNASAM, quienes exigen la renuncia del rector Dante Sánchez.

Los comuneros de Catac- Recuay y Huari bloquearon la vía Pativilca - Huaraz (Áncash) en el sector Rumichuco, como una muestra de solidaridad con los estudiantes de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, quienes exigen la renuncia del rector, Dante Sánchez Rodríguez.Temas relacionados:

Los manifestantes marcharon desde el distrito de Catac, ubicado en la provincia de Recuay hasta la ciudad de Huaraz, donde se sumaron a las protestas que los universitarios realizan por el centro de la capital de la región.
Los comuneros  exigen que se sancione a los responsables del ataque que sufrieron los alumnos de la UNASAM la semana pasada durante una intervención policial al campus universitario.
Por su parte, los estudiantes informaron que no suspenderán sus medidas de protesta hasta conseguir la salida de la máxima autoridad de la casa superior de estudios, donde las labores académicas aún continúan suspendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario