sábado, 13 de octubre de 2012

EN SONDEO PIDEN A RECTOR DANTE SÁNCHEZ RENUNCIAR AL CARGO



En forma mayoritaria, los cibernautas votaron por la renuncia del rector Dante Sánchez Rodríguez, tras la masacre del martes 9 de octubre.
El pulso de la población. Cibernautas de www.prensahuaraz.com participan en el sondeo , votando mayoritariamente por la renuncia de este inepto rector de la Universidad Nacional "Santiago Antúnez de Mayolo".
Ante la pregunta si el rector debe renunciar tras la masacre a los alumnos el 9 de octubre, las respuestas, que alcanzan un 85% responden afirmativamente (escuche, Señor "rector"). 

Siendo así el termómetro de la población, las autoridades universitarias en general, pero el rector en particular, debieran mejorar la gobernabilidad de la primera casa superior de estudios, con la finalidad de lograr la acreditación.

El clima de tensión, continúa en la UNASAM, hoy viernes continuaron las movilizaciones de los alumnos. A diferencia de los días anteriores, reinó la calma y excenta de enfrentamientos con la Policía.
Lecturas: 138
Publicado el: 12-10-2012
COMENTARIOS
  Alejandro Gomero12/10/2012
No solo debe renunciar por ser responsable de la brutalidad cometida frente a los estudiantes, sino también por corrupto amoral y mafioso. Con solo mirarle la cara es el prototipo MARA SALVATRUCHA.
  Julio Medina12/10/2012
Considero que una autoridad inteligente y diga debería renunciar ante el clamor general de los universitarios y la población toda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario